Política de envíos

Ahórrate los gastos de envío al realizar una compra de 499€ o superior

Proalt Ingeniería tratará de utilizar el medio de envío más cómodo para sus clientes. Es por ello que confiamos en varias agencias de transportes, dependiendo de las características de los pedidos.

Además, cabe el caso de que contactemos con otros distribuidores para hacer llegar al cliente nuestros productos en caso de que no tengamos en stock.

Consulta nuestra política de envío y transporte de mercancía

*Consulte el porte para otros destinos: Andorra, Canarias, Ceuta Baleares, Melilla, Portugal y resto del mundo.

¿Cómo consultar el stock y la forma de envío?

Simplemente llámenos a nuestro número de atención al cliente 968 40 42 42 o escríbanos un correo electrónico a info@proalting.com

¿Cuál será el método de transporte predeterminado?

AGENCIA DE TRANSPORTE ÚNICA: DHL

Nuestra tienda online tiene unos portes de transportes determinados según el valor neto de la compra, siendo el encargado de hacerte llegar tu pedido el servicio DHL ECONOMY SELECT DOMESTIC.

Portes del transporte

La mercancía siempre viaja a portes pagados salvo que nos indique que tiene cuenta con DHL y prefiera que se le envíe la mercancía a portes debidos.

*Esto debe de indicarlo a nuestro departamento comercial info@proalting.com

Es decir,

  •          Por una compra superior a 500 € corresponden 0 € de gastos de envío
  •          Por una compra superior a 450 € corresponden a 5.99 € de gastos de envío
  •          Por una compra superior a 350 € corresponden a 7.99 € de gastos de envío
  •          Por una compra superior a 250 € corresponden a 14.99 € de gastos de envío

Si el pedido es inferior al porte pagado (15,00 € netos en península) se cargarán aún así 15,00 € en factura por este concepto.

Para otros destinos que no fueren PENÍNSULA se presupuestará caso por caso.

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

Para ello, le aconsejamos que antes de realizar su compra se ponga en contacto con nuestra oficina de atención al cliente llamando al número de teléfono 968 40 42 42 o nos escriba a info@proalting.com

Le pedimos encarecidamente que REALICE EL REGISTRO DE TODOS SUS DATOS de envío y facturación de la manera más detallada posible. Además, nos será muy útil que nos dé un número de teléfono de contacto. 

Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes en cada forma de transporte.

TIENDA.PROALT.ES podría enviar los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional acorde a las características del pedido, peso y distancia. 

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Condiciones del servicio

Transporte y plazos de entrega:

Para envíos internacionales es necesario ver los gastos de envío en cada producto, al igual que para envíos fuera de la Península Ibérica. 

¿Cuáles son los gastos de envío y/o transporte de recogida?

Todos nuestros envíos serán realizados a través de la compañía internacional de transporte DHL.

Los portes de envío son calculados por nosotros en cada uno de los envíos dependiendo del peso específico del producto.

Nuestra empresa confía el transporte de nuestros pedidos a la empresa DHL a través del servicio de recogidas DHL ECONOMY SELECT DOMESTIC.

Y corresponden a la siguiente tabla:

Consulte PDF de nuestro servicio de envío

Usted puede realizar el seguimiento del transporte de su pedido, sólo tiene que pinchar en el siguiente enlace: 

Seguimiento de envío

Proalt Ingeniería NO realiza envíos fuera de Península

TIENDA.PROALT.ES no realiza envíos fuera de la Península Ibérica.  

Si usted habita en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, por favor contacte con nosotros antes de realizar una compra en TIENDA.PROALT.ES

Usted puede llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 968 40 42 42 o enviarnos un correo electrónico a info@proalting.com para realizar un pedido o solicitar un producto o servicio, sin embargo debe ser usted quien se haga cargo de los portes de envío a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

En caso contrario, TIENDA.PROALT.ES se pondrá en contacto con usted a través de teléfono o correo electrónico para proceder a anular su pedido y devolverle su dinero.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega en TIENDA.PROALT.ES oscilan entre las 48h y las 72h contando que la compra se haya realizado antes de las 19:00 horas y teniendo en día los días hábiles. 

Las compras realizadas durante sábado y domingo se enviarán a partir del lunes siguiente. 

No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible y velamos por la seguridad de su pedido.

En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en menos de 72 horas.

Los plazos de transporte son orientativos, aunque en general oscilan entre 48 h y 72h para envíos nacionales a capitales de provincia. En núcleos urbanos de menor tamaño y zonas rurales el envío puede ser mayor. 

No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.

En especial:

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos. TIENDA.PROALT.ES se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso de los productos solicitados varíe con respecto al peso medio mencionado.

En caso de producirse una variación de precio, TIENDA.PROALT.ES comunicará la variación por medio de correo electrónico o llamada telefónica al cliente y el éste podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

La entrega de la pieza comprada de las que se presentan en la web se entregarán en el plazo de 3 días desde la recepción del pedido y consignación del pago si se hace mediante tarjeta, si bien dicho plazo puede verse alterado por circunstancias especiales de la pieza, problemas de stock, cuestiones de logística o fuerza mayor; en estos casos la empresa vendedora informará del nuevo plazo previsto de entrega.

TIENDA.PROALT.ES se responsabiliza de los vicios, daños, que presente la pieza y que le sean a ella atribuibles.