Ir a CONTACTO ¿Dudas? Usa WhatsApp whatsapp ESCRÍBENOS

Pago seguro

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante las siguientes tarjetas de crédito:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Visa Electrón

Envíanos un correo electrónico a info@proalting.com para pagar “al contado” (Este tipo de pago sólo será con autorización de PROALT INGENIERÍA [Tienda Online]) y nunca se utilizará en una primera compra, u otros medios análogos como el sistema PAYPAL.

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, PROALT INGENIERÍA [Tienda Online] se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Adicionalmente PROALT INGENIERÍA [Tienda Online] contratará los servicios de pasarela de pago con partner autorizados por el Banco de España para tratar datos bancarios. Así se podrá hacer el pago por transferencia bancaria desde el propio portal de PROALT INGENIERÍA [Tienda Online].

Utiliza Visa/Mastercard/Paypal

Llama a nuestro servicio de atención al cliente para cualquier duda que se te pueda presentar durante el proceso de pago de nuestra tienda.

Transferencia bancaria

En una transferencia bancaria hay que tener en cuenta los días hábiles y que puede tardar de 1 a 3 días, sobre todo si realizas un pago en fin de semana o a partir de las 20:00 horas p.m.

En Proalt Ingeniería estaremos encantados de ayudarte en cualquier asunto relacionado con tu pedido.

DEVOLUCIONES

Para cualquier devolución es necesario contactar con PROALT INGENIERÍA y solicitar la autorización por correo electrónico o por teléfono.

El plazo máximo para solicitar cualquier devolución por causas ajenas a PROALT INGENIERÍA es de 10 días naturales.

Los portes de cualquier devolución o cambio correrán por cuenta del cliente.

No se admitirá ninguna devolución a portes debidos que no haya sido previamente autorizada. No se admitirán devoluciones sin autorización previa.

Se admitirá la devolución de productos defectuosos y envíos erróneos cuando sea solicitado a PROALT INGENIERÍA en el plazo de 7 días a partir de la recepción del material. En este caso, PROALT INGENIERÍA se encargará de tramitar la recogida del material.

En caso de envíos de material defectuoso se deberá enviar fotografía digital por correo electrónico que represente claramente el defecto, o bien, si es posible, solicitar la visita de nuestro delegado de zona.

Es condición imprescindible que el material a abonar esté en perfectas condiciones para su venta, en su embalaje original sin abrir.

El abono se realizará una vez recibido el material y comprobado que cumple con las condiciones necesarias para su venta. El saldo generado por este abono se compensará en facturas posteriores.

En ningún caso se aceptará la devolución de productos bajo oferta y OUTLET, productos con descuento especial (superior al habitual), productos bajo pedido y/o productos fuera de catálogo. Así mismo, tampoco se aceptará la devolución de productos o pedidos cuyo importe (base imponible) conjunto sea inferior a 100 €.

Los plazos previstos para los productos bajo pedido son sólo plazos estimados.

Una vez comunicada la aceptación de la devolución el plazo para entregar la mercancía es de 2-3 días.

El cumplimiento de estos requisitos es importante para poder ofrecer un mejor servicio a todos los clientes de PROALT INGENIERÍA.

Pago seguro